jueves, 17 de diciembre de 2009

tú me haces sentir como en un columpio

sabés lo que significa realmente que me hagas sentir en un columpio?
significa el bai ben de atrás hacia adelante
desde atras puedo ver mi sendero hacia la libertad
y cuando estoy arriba siento que estoy en ella
ese cosquilleo , esas maripositas en mi guatita

que me dicen que estoy apunto de volar
aún recuerdo la primera vez que te vi...
aún recuerdo todo , aboslutamente todo lo que tuvimos que pasar
para estar aquí Amandonos
pero nada , absolutamente nada ha sido en vano
tú amor, revolotiaste de una manera única mis mariposas
y las hiciste cantar a todas al unisolo un TE AMO
tú y yo tan lluvia y sol , tan blanco y negro, tan sal y azúcar
pero a la vez tan chocolates
pero a la vez la misma melodia que me hace llorar , enojarme, explotar de alegria
y ya estas por tocar a mi puerta y yo aquí en pijama , quiero que llegues solo en unos minutos mas para que mis labios hagan trompitas y que mi codazón salte y salte de alegria alrededor tuyo diciendote que Te Ama

[Te amo gato]

vamos ?
vamos ^^


2 comentarios:

tarjita dijo...

wooow k estai enamoraa *0*
k lindo eso :D

Oddie dijo...

^^